El arte del chocolate — Italia


Nuestros vecinos Italianos hacen un chocolate brillante, fino, delicado y sofisticado, dulce y almismo tiempo excitante. Los bombones italianos, casi siempre enriquecidos con avellana, en su mayoría procedentes del Piamonte, se producen y presentan tadicionalmente con muchos mimo, en una rica e imaginativa seria de formas.

Bombon de Aceite           —           Via V

Bombón de Aceite de oliva Virgen Extra, Caricia Olium: Aunamos en un bocado varias sensaciones: una líquida, fresca y viva del propio aceite, otra untuosa del Ganache de Cobertura de origen africano y una última crujiente que nos recuerda a las meriendas tradicionales de pan con chocolate.

Bombon Petalo de rosas           —           Via V

Untuoso ganache de pétalo de rosa con sutil sensación a fresa que encapsula una cobertura 70% y despliega una combinación de sensaciones aromáticas de cacaos intensos, con sensación crujiente y quebradiza. Ésta combinación hará las delicias de los más exquisitos paladares. Armonizar con Champagne o Cava.

Trufas de Vino           —           Via V

Ganache cremoso de vino de Rioja y su aroma con notas de especias por infusión en frío atrapadas en una Cobertura Guanaja 70%. Presenta un sabor sorprendente que revela una extensa gama de sensaciones aromáticas.

Producto apto para celiacos.

Anuncios

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s