El arte del chocolate — Francia


En Francia el chocolate posee una larga tradición. Hoy en día el mejor chocolate francés es denso, intenso y aromático, el chocolate amargo más apreciado por los entendidos. Muchas calidades tienen un sabor de fondo similar al del café, y se aprecian mejor acompañadas de una copa de coñac. Por su parte, los bombones tienen además una estética muy atractiva, perfectos para ser regalados.

Chocolates Valrhona

Valrhona. Esta firma francesa es una gran fabricante de cobertura y creadora del Gran Couva con un sabor muy especial, solamente utilizan el cacao de una sola hacienda en Trinidad. Su elaboración parte de los mejores lotes de cacao y sus productos se ofrecen al mercado en cantidades muy limitadas.

Chocolates de La Maison du Chocolat

La Maison du Chocolat. Ya lo indica su nombre, la casa del chocolate, ubicada en París y creadora de los bombones franceses más exquisitos. Conocedores de las complejidades y sutilezas del cacao. Su secreto está en el chocolate poco amargo, alternando las delicias elaboradas por encargo y otras listas para degustar. Todo se basa en la selección del buen cacao que tiene que dar fuerza a un chocolate, no amargura. Por eso ningún de los dulces de la casa contiene más de 65% de cacao.

 

Anuncios

Un pensamiento en “El arte del chocolate — Francia”

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s