El arte del chocolate — Gran Bretaña


El chocolate británico suele ser más dulce que los demás chocolates europeos, dulce pero no azucarado, más bien suave y cremoso. Para apreciarlo al máximo se puede degustar con fruta sabrosa o jengibre picante. Por otra parte, los ingleses son unos verdaderos especialistas en combinar la menta con el chocolate. ¿Quién no conoce esas deliciosas chocolatinas cuadradas y refrescantes particularmente indicadas para después de cenar?

Charbonnel et Walker. Localizada en el Reino Unido, es una selecta chocolatería fundada en 1875. Sus clásicas cremas de rosas y violetas se han convertido en una especialidad de renombre mundial desde que comenzamos a hacerlos en 1875.

Han tomado estos sabores florales hermosos para crear estos exquisitos nuevos centros de trufa de chocolate negro, impregnada de los sabores delicados de Inglés Rose & Violet, que luego envuelto en el mejor chocolate oscuro, y perfectamente acabado con color de rosa y pétalos de violeta cristalizada.

También se puede comprar unos bombones personalizados y con mensajes escritos en los envoltorios. Tienen fama de tener el mejor chocolate para hacerlo a la taza.

Anuncios

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s