Residéncia de Estudiantes para futuros Pasteleros y Chocolateros


aloH Golos@s!!!
Seguro que más de uno de vosotros, con tanta afición a la pastelería, se ha planteado más de una vez donde podría ir a aprender hacer todas esas maravillas que encuentra en las pastelerías y chocolaterías. Pues bien, si además de gustarte el comer estas delicias, de hacer tus cocinillas en casa para deleitar a tus amigos e incluso a ti mismo, te gustaría hacer de tu afición una profesión, este post creo que te va a interesar.
La Escuela del Gremio de Pasteleros ha ampliado y modernizado la residencia para estudiantes que necesiten alojamiento por vivir fuera de Barcelona. Con la ventaja de que a parte de estudiar con los mejores de la materia, podrás disfrutar de esta gran ciudad tan Cosmopolitan.

Si vienes a estudiar a Barcelona,

tienes que conocer la nueva residencia de estudiantes!

El septiembre de 2013 la Escuela de Pastelería de Barcelona inaugurará la nueva Residencia de Estudiantes, situada en un entorno privilegiado y pensada para los estudiantes de la Escuela de Pastelería y todos aquellos que estén cursando estudios en Barcelona.01_09

La nueva residencia de estudiantes se encuentra situada en un marco privilegiado de Barcelona. Muy cerca se encuentra el corazón de Barcelona, con las Ramblas, la plaza Catalunya, el paseo de Gracia… y grandes espacios culturales, de turismo y ocio como el Maremagnum, el Puerto Olímpico, el Parque de la Ciudadela, la Estación de Francia, el mercado del Borne, el Castello de los Tres Dragones o el Arco de Triumfo, entre otros. En definitiva, un entorno incomparable para descubrir en tu nueva etapa formativa en la ciudad de Barcelona!10_12

13_15 16_18 19_21

Os dejo el link donde podéis solicitar información sobre la Residencia de Estudiantes de la Escuela de Pastelería de Barcelona.

Espero haya sido interesante.

Sweet

Anuncios

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s