… y como sugerencia para Libro de Sant Jordi


aloH Golos@s!!!

drac-i-rosa
Autora de la ilustración Silvia Ortega — blog Silvia_ilustracion

Os he dado un par de ideas con las rosas, pero que tal si miramos a ver que libros podemos escoger para nuestros hombres…

El Museu de la Xocolata ha sacado “Ciencia y Chocolate”: un libro que une información sobre el chocolate desde todos los ámbitos: medicina, historia, biologia, etc.

¿Sabias que en Cataluña se consume mas de tres kilos de chocolate por persona y año? ¿Sabias que el chocolate era la bebida de los dioses aztecas? Y que tomar chocolate era signo de elegancia entre la nobleza? O que el 85% de la producción de cacao se lleva a cabo en Africa, y solo el 15% se cultiva en Sud-America y en algún país asiatico? El chocolate gusta al 90% de la población y es un alimento con propiedades beneficiosas para la salud.
¿Sabias que en Cataluña se consume mas de tres kilos de chocolate por persona y año?
¿Sabias que el chocolate era la bebida de los dioses aztecas? Y que tomar chocolate era signo de elegancia entre la nobleza? O que el 85% de la producción de cacao se lleva a cabo en Africa, y solo el 15% se cultiva en Sud-America y en algún país asiatico?
El chocolate gusta al 90% de la población y es un alimento con propiedades beneficiosas para la salud.

De manos del gran escritor Juan Eslava y de su hija Diana Eslava, nos llegan el libro “Cocinar sin Tonterias“: no es un libro de cocina más: cada receta va precedida de un texto literario escrito en tono didáctico y con el más puro sentido del humor de Juan Eslava , consiguiendo que este recetario nos enganche también como lectura y nos enseñe curiosidades al más puro estilo Eslava Galán.

cocina-sin-tonterias-9788408052975

Estos son un par de los que yo destacaría, pero os dejo un link en el que podréis encontrar mas, tanto de cocina como no, de los que van a sonar este Sant Jordi y donde podréis encontrar a los autores y las horas para que viváis a tope este día.

Lista de autores que firmaran para Sant Jordi 2013

Espero haya sido de vuestro interés este post y ya me contareis que libro escogisteis.

Sweet.

Anuncios

2 pensamientos en “… y como sugerencia para Libro de Sant Jordi”

  1. Hola, estas usando una imagen de un dragon que tiene derechos de autor, te pediria por favor que al menos nombraras a la autora, que soy yo, Silvia Ortega. Si no, retírala del post. gracias

    1. aloH Silvia,
      Primero de todo, pedirte disculpas, en ningún momento ha sido nuestra intención el poder molestarte. La verdad es que buscamos un dragón y nos encantó el tuyo, por ese motivo lo pusimos sin ser conscientes de que cuando cogimos y lo pusimos en el post podíamos estar haciendo algo mal
      Como podrás ver, ya hemos puesto la autora en el dibujo. Si quieres que pongamos alguna anotación más, como que sale en algún libro, evento u otra cosa, solo nos lo tienes que decir y lo podremos. De todos modos, nos hemos pasado por tu Blog y nos ha gustado tanto que no hemos podido resistir la tentación de dedicarte un post. Si quieres puedes pasarte a verlo.
      Que tengas un muy dulce día.
      Sweet

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s