Que haremos este sábado… Taller de Financier


aloH Golos@s!!!

Todavia no habéis reservado vuestra plaza en el Taller de Financiers??? vamos, animaos a venir al ultimo taller para acabar bien el curso escolar con un buen postre.

Este taller ya lo he hecho, y me encanto tanto que repito con los ojos cerrados, antes de irme de vacaciones.

Si sois de los que os gustan las magdalenas, los cupcakes, los muffins… toda esta clase de reposterías bizcochas, no os podéis perder esta, porque el sabor que le da la mantequilla tostada en esta receta es impresionante y estoy segura que os enamorara como hizo conmigo.

doraemonsSegún la leyenda, este pequeño pastelito fue inventado por una pastelería francesa —llamado Lasne— para que los ocupadísimos financieros pudieran dar un bocado sin ensuciarse las manos. Originalmente eran biscoit ovalado, como los pastelitos de Doraemon, pero fueron evolucionando y los suizos adaptaron posteriormente la receta dándoles forma de lingote.

También llamados visitandine, estos dulces de origen francés se caracterizan por su gusto almendrado. Su forma ha variado desde un biscoit ovalado hasta a la forma de lingote que podemos encontrar actualmente.imatge.php

Os espero en el taller, sino en unos días os cuelgo la receta que hagamos en el taller para que las probéis de hacer. Seguro que os salen estupendas y os enamoráis de los Financiers.

Hasta otro rato

Sweet

Anuncios

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s