Casting para participar en ‘Deja sitio para el postre’


aloH Golos@s!!!

Queréis dar a conocer vuestras cocinitas a todo el mundo??? Pues aquí os dejo una muy buena ocasión para hacerlo.

Si os animáis a participar, avísanos para que podamos twitear tu receta y apoyarte para que te escojan para participar en el concurso.

Castings para nuevos programas de televisión 2013-2014: nueva convocatoria de Mediaset (Cuatro, telecinco)

Nuevos castings para la nueva temporada de televisión 2013-2014. En este caso, convocatoria de Mediaset (telecinco, cuatro)2

Mediaset abre, desde hoy lunes 7 de octubre de 2013, una nueva convocatoria para un nuevo y original programa a emitir durante la actual temporada 2013-2014

Antes de presentarte el casting, recordar que para mandar tus datos A CUALQUIER CASTING DE TELECINCO, CUATRO, DIVINITY, etc… en definitiva, MEDIASET, tienes que introducir tu usuario y contraseña y rellenar el formulario que aparece en la parte inferior de esta noticia. Te recordamos que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es). ¡Regístrate AQUI!

En este caso, se buscan amantes de la repostería para el nuevo programa ‘Deja sitio para el postre’. Una nueva oportunidad, fácil, de darte a conocer en televisión y establecer contactos en una de las cadenas más importantes de nuestro país.

Si tienes un postre al que nadie se puede resistir y quieres enseñárselo a todo el mundo, apúntate al casting.

¿Qué te piden?

Sólo tienes que contar tu experiencia con la repostería y mandarnos la foto de tu mejor postre. (Preferiblemente que la foto sea horizontal)

Todas las fotos que envíes las subirán al Twitter @postrescuatro. La foto más retuiteada tendrá una plaza fija en el casting del programa.

“Deja sitio para el postre” está dirigido a los apasionados de la repostería, aficionados o semiprofesionales, que quieran dar a conocer su aptitud, su técnica y sus suculentas creaciones. En el proceso de selección tendrán cabida las manos y mentes más talentosas de España, auténticos entusiastas del postre capaces de hacer soñar con sus propuestas al exigente gran juez del concurso, Paco Torreblanca.Paco Torreblanca

El maestro de maestros que ha elevado la repostería a arte culinario revolucionando sabores y texturas a través de sus exquisiteces abrirá las puertas de su Laboratorio a los aspirantes más prometedores. Divididos en equipos, los participantes tendrán el asesoramiento y la colaboración de tres expertos mentores que ayudarán a cada grupo durante el diseño, elaboración y presentación de los postres más suculentos de la televisión.

En el Laboratorio de Torreblanca, los protagonistas de “Deja sitio para el postre” vivirán los momentos más divertidos, dulces y amargos de un programa donde en cada episodio se amasarán sorpresas y giros inesperados en los que los mentores y diversos invitados reputados en la elaboración de distintas tipologías de esta rama gastronómica participarán activamente en el concurso. Pero finalmente será Paco Torreblanca quien tendrá siempre la última palabra.

 

Muchísima surte si te animas a participar.

Sweet

Anuncios

8 comentarios en “Casting para participar en ‘Deja sitio para el postre’”

    1. Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar un comentario.
      A mi me va más cocinar en la intimidad pero no tiene mala pinta. Tendremos que ver el programa/concurso a ver que tal.

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s