Taller de Marshmallow y Pasta de Fruta


aloH Golos@s!!!

Como han ido, están o estarán yendo las tan merecidas vacaciones de verano… Seguro que más de un@ de vosotr@s habrá o irá de camping o de campamento, y seguro que más de un@ se a quedado con las ganas de quemar Marshmallow (las famosas nubes americanas) en la fogata del campamento.
Pues ya no hace falta que te quedes con las ganas, porque el próximo taller de agosto en el MX, te enseñarán hacer tus propias Marshmallow y Pasta de Frutas, para que las puedas llevar al campamento.

Dulce típico dulce de películas de campamento americano. Podemos comérnoslo quemadotumblr_ltllf6VOMv1qeaketo1_500, congelado, con chocolate por encima, en un buen tazón de chocolate calientethumb, incluso con imaginación, podéis trasformar este dulce en infinidad de dulces de lo mas decorados.IMG_3864e

Sábado 23 de agosto de 16:00 a 19:00 el Taller Adulto

Sábado 30 de agosto de 16:00 a 18:00 el Taller Infantil

Aqui os dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado por la red, para que os vaya despertando vuestra imaginación, tanto en Marshmallow como en la Pasta de Fruta.

smores_galletas_malvaviscos_chocolate

surtido-pasta-de-fruta1Marshmallowcandycanepasta_frutapops-de-chocolate-y-marshmallows-de-buena-mesapasta--pastel--bebidas--frutas-jalea_3209156Va a ser un taller de lo más dulce y esponjoso.
Nos vemos en el aula.
Sweet

Anuncios

Estamos esperando tu dulce comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s